Como bloquear un Celular Robado desde el operador.

Los pasos para reportar un celular como robado en Colombia son muy afines entre los operadores más populares del país. A pesar de esto, hay ciertas diferencias que se deben remarcar para eludir inconvenientes con el trámite. Aparte de lo precedente, cada cliente del servicio debe ocuparse de registrar su equipo lo más pronto posible, en tanto que así si bien sea hurtado el equipo, no va a poder ser empleado.

Es una forma para eludir que los ladrones se favorezcan con sus latrocinios. ¿De qué forma reportar un celular robado en Claro? Si el equipo está registrado: Si es pospago Claro, debe marcar *611 y también ingresar en la opción dos y después 1, Si es prepago Claro, debe marcar *611 y continuar las opciones tres y ahora la 1, Tras lo precedente acceda a Mi Claro en el sitio oficial de la compañía y escoja la opción Suspensión y Reconexión y también ingrese el número de la línea que busca suspender. Es esencial que tenga a la mano el número del serial del equipo registrado En el caso de no estar registrado el equipo o bien estimar continuar otra vía: Si es pospago prosiga las opciones 1-tres-1; para prepago 1-cuatro-1.

De esta manera se marcha a comunicar con un asesor Puede suspender la sim card y el equipo o bien si lo prefiere solamente el equipo. Recuerde que el cargo fijo proseguirá cobrándose En caso que ningún asesor lo atienda vaya a Mi Pospago Claro y busque la opción de Suspensión y Reconexión ¿De qué forma reportar un celular robado en Tigo? La suspensión de la línea a raíz de un robo en Tigo ha de ser atendida en los Centros de Servicio. Si se prefiere una línea de atención al usuario hay que llamar al *300 si es el caso de un usuario masivo o bien Pyme, al paso que el *321 para clientes del servicio corporativos. La suspensión solo la puede demandar el titular de la cuenta o bien un tercero autorizado mientras que valide adecuadamente la información a lo largo del trámite de la suspensión. En el caso de efectuar el proceso en un Centro de Servicios, va a ser preciso presentar la cédula para identificarse.

Debe asegurarse de haber anulado al plan al que estuviera anotado, puesto que el cargo fijo mensual puede seguir a pesar de la suspensión de la línea. ¿De qué manera reportar un celular robado en Movistar? Comuníquese mediante la línea *611 . Ahora, acérquese a cualquiera de los puntos de servicio de Movistar en el territorio nacional. Allá debe señalar su número de celular y cédula. Una vez se haya reportado, Movistar se ocupará de suspender el servicio de forma inmediata y también incluir el IMEI o bien serial en una base de datos negativa. Este continuará de esta forma hasta el momento en que se recupere el equipo y se reporte el hecho ante Movistar. Asegúrese de preguntar sobre el estado de la línea tras haber reportado el hurto del equipo, puesto que los cobros fijos mensuales pueden seguir. Es esencial asegurarse de este aspecto para eludir molestas noticias sobre facturas que no se aguardan.

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